CON JESUCRISTO , BASTA
Buen día, saludos.
Hoy, en este devocional, Jesús de Nazareth quiere decirte que sólo basta Él; y que te acerques confiado al Trono de su Gracia , pues el precio ya fue pagado.
Aunque tu corazón se encuentre afligido por las diversas pruebas, alégrate con un gozo inefable, porque la prueba de la fe manifiesta a Jesucristo en nosotros , y el fin de ella es la salvación de nuestra alma.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. 1 de Pedro 1: 3-5
La sangre preciosa del Cordero sin mancha y sin contaminación, fue derramada por amor a nosotros; por eso, bástate en Él. Nuestro castigo lo recibió. Que tu esperanza esté puesta en Jesús de Nazareth. ¡Ánimo!, Él es tu mayor galardón, nuestro Salvador.Acércate sin temor al trono de la gracia.
Tal y como somos, así nos amó. ¡Con Jesucristo, basta.!
Lorayne Villazón
Amén 🙌
Amén, con El lo tenemos todo.
Amennnn
Si Jesús es el Señor de nuestra vida, él es la fuente de nuestra nueva vida.
Amenn