No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle. Proverbios 3: 27-28.
Estamos en tiempos difíciles, donde sólo el amor y la gracia de Dios nos han sostenido. En su soberanía, de algunos ha tenido misericordia, de otros puede que no; pero de algo si estoy segura: es que Jehová no quiere que ninguno se pierda.
Amados herman@s, hoy sólo puedo decir que es tiempo de ayudarse unos a otros, tiempo de perdonar y soltar, tiempo incluso de ahorrar. Unas personas están viviendo un refrigerio, otras puede que no; pero todas están en el tiempo donde Dios quiere llevarlos a la reconciliación (Job 22:21).
Ayuda sin esperar nada a cambio, ayuda al hambriento y al necesitado, ayuda al prójimo que te visita o rodea. Ayuda sin mirar a quién.
Dios te bendiga.
Disley Sierra
Amén🙌
Amén
Amén aleluya
Amén, amén
Gloria a Dios!!! ¿Cuando lo hicimos, que no te vimos? ¡Cuando lo hicisteis a uno de los más pequeños, a mi me lo hicisteis! Respondió Jesús a Sus servidores buenos, a las ovejas de Su rebaño.
Es a Él a quien le servimos a través de los hombres, no al hombre por hombre, sino por designio de Dios.
A Él la Gloria y la Honra, siempre