¡ASÓMBRATE Y GLORIFICA A DIOS!
Reciban este día con la bendición de Dios.
Hoy agradezco a Dios la oportunidad de poder compartir con ustedes una palabra que se encuentra en Mateo 9:6-8:
"Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. Entonces él se levantó y se fue a su casa. Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres."
Hermano, vengo a decirte que tomes tu lecho y andes; que no te quedes en la posición de paralítico, porque cuando Dios nos permite conocer de Él, nuestra vida no puede ser igual. No podemos creernos ni mucho menos sentirnos los “pobrecitos”, los que si "yo hubiese..." "si yo..."..
¡No, no, no!…porque los hijos de Dios tenemos galardón y debemos estar parados en la brecha, para que el enemigo no nos haga tambalear, y para que podamos llevar a cabo el ministerio que Dios nos ha encomendado.
Maravíllate, gózate en las bendiciones que nuestro Padre te ha regalo; como lo ha sido hoy el poder levantarte y respirar aire puro. Aunque en este día parezca que tienes el mundo al revés, continúa confiando en nuestro Padre, que es bueno y para siempre es su misericordia, porque Él hace como quiere; y no olvides glorificar su nombre porque grandes cosas son las que Él tiene preparadas para sus hijos.
Bendiciones,
Yorcellis García Gamero
Gloria a Dios, bendito es Su nombre; que vivencia la que acabo de tener a través de este devocional: "Aunque en este día parezca que tienes el mundo al revés, continúa confiando en nuestro Padre, que es bueno y para siempre es su misericordia, porque Él hace como quiere; y no olvides glorificar su nombre porque grandes cosas son las que Él tiene preparadas para sus hijos."
Amén !
Amén