Apasionad@ 2
- DevocionalesICBN
- 11 nov 2021
- 2 Min. de lectura

APASIONAD@ 2
¡Hola!, ¿qué tal? Hoy quiero iniciar diciéndote esto: si a lo que te apasiona le pones fe, lo lograrás. Por ejemplo, a mucha gente le apasiona leer, escribir y hay otras, como a mí que me apasiona el mar, la lluvia. En fin, todo es relativo según nuestros gustos.
Ahora bien, en este día te quiero hablar basándome en el siguiente pasaje bíblico:
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17-20
¡Sí!, porque cuando tenemos fe aprendemos a descubrir nuestros milagros y podemos ver todas las cosas que nos ocurren a diario como un milagro, podemos apasionarnos por muchas cosas; porque sabemos que nuestra confianza está puesta en Dios y todos los días Él está dispuesto a entregarnos milagros. Yo creo que en el lugar que estás puedes ver el cielo y ese es uno de los milagros que Dios te regaló hoy; porque el primero fue un día más de vida.
Somos libres de decidir qué grado de fe, le vamos a poner a lo que nos apasiona; porque muchas veces estamos tan escasos de fe que limitamos a Dios. Y Dios no es un Dios de límites, no debes olvidar que Él es el Todopoderoso, el DIOS de lo imposible. Yo un día soñaba con ver la lluvia en medio del mar ¡y lo pude ver! Puede que para muchos no sea nada, algo insignificante; pero me dediqué a apreciarla y luego dije: ¡fue un milagro!
Ahora tú, imagina cuanto más puede hacer Dios contigo, ¿crees que le quedará grande algo? Cuando aún te permite escuchar o leer una palabra ya es un milagro, porque muchos no pueden escuchar y otros no pueden ver; pero tú hoy eres un privilegiado. Dios quiere que aumentes tu fe y creas que cada día es un milagro y entonces verás aún más de su gracia y su favor sobre tu vida.
Yorcellis García Gamero








Comentarios